R-CDNAT-2005-0543


SALTA, 22 de diciembre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.103/2005.



VISTO:


La R-CDNAT-2005-0093 – mediante la cual se concede una reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos a favor del Lic. Héctor Alejandro Regidor – docente de la cátedra "Ecología" de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que al cumplirse la fecha de vencimiento, el Lic. Regidor a fs. 7, solicita una prórroga de la reducción aludida por un año más, y motivan su presentación distintos trabajos a realizar de modo independiente que le impiden cumplir con la carga horaria que el cargo le exige.


Que cuenta con anuencia de la profesora responsable de la cátedra y de la Escuela de la Biología.


Que dicha presentación fue analizada por la Comisión de Docencia y Disciplina, la que concluye aconsejando el siguiente dictamen: 1- Prorrogar la reducción de dedicación de semiexclusiva a simple al Lic. Héctor Regidor en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra “Ecología” de la Escuela de Biología, a partir del 01 de octubre de 2005 y por el término de un año. 2- Solicitar al Lic. Regidor informe a la docente responsable de la cátedra “Ecología”, Dra. Marta de Viana, sus horarios ya que es en esta cátedra en la que debe cumplir la dedicación de su cargo. 3 – Solicitar al Lic. Regidor informe previo inicio del 1º cuatrimestre del período lectivo 2006, y en lo posible en el mes de febrero su futura situación laboral con la UNSa a fin de realizar las previsiones correspondientes para el dictado de la asignatura Ecología. 4- Destinar las economías generadas por la reducción de dedicación del JTP SE a Simple, para cubrir necesidades de la cátedra Ecología cuyo dictado corresponde al 1º cuatrimestre.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 08 de fecha 06 de diciembre de 2005, resolvió aprobar el despacho de la comisión de docencia y disciplina.


Que es menester dejar aclarado que con las economías generadas por la reducción de dedicación del Lic. Regidor se encuentran afectadas a la designación interina de la Lic. Guadalupe Galíndez para la cátedra en cuestión.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Considerar prorrogada la reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en favor del Lic. Héctor Alejandro REGIDOR - Docente de la cátedra "Ecología" de la Escuela de Biología - a partir del 01 de octubre de 2005 y hasta el término de un (1) año, por las razones expresadas precedentemente.



ARTICULO 2º.- Solicitar al Lic. Regidor informe a la docente responsable de la cátedra “Ecología”, Dra. Marta de Viana, sus horarios ya que es esta cátedra en la que debe cumplir la dedicación de su cargo.



ARTICULO 3º.- Requerir al Lic. Regidor informe previo inicio del primer cuatrimestre del período lectivo 2006, y en lo posible en el mes de febrero su futura situación laboral con la UNSa. para realizar las previsiones correspondientes para el dictado de la asignatura Ecología.



ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Cátedra, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES