R-CDNAT-2005-0530


SALTA, 13 de diciembre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.903/2004.



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de un (1) cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Matemática I” con extensión de funciones a Matemática II de la Facultad de Ciencias Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 146/150, el jurado que intervino en este concurso, produjo su dictamen unánime, explícito y fundado, sobre la base de la valoración y análisis de los antecedentes, entrevista personal y clase oral y pública proponiendo el siguiente orden de mérito: 1) Prof. Elizabeth Noemí Graciela Quiroga de Barrientos. Asimismo el jurado hace constar que no incluye al postulante Claudio Alberto Moya en el orden de méritos, por su desempeño en la clase oral y la falta de antecedentes docentes.


Que a fs. 152, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por el jurado, al no observar vicios de ninguna índole, ni impugnación alguna en contra del referido dictamen, aconseja designar a la Prof. Elizabeth Noemí Graciela Quiroga en el cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Matemática l” con extensión de funciones a Matemática II de la Facultad de Ciencias Naturales.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 08 de fecha 06 de diciembre de 2005, aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que de acuerdo a la reglamentación vigente, es necesario dejar aclarado que la docente seleccionada deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades que surgieran en esta Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a la Prof. Elizabeth Noemí Graciela QUIROGA - DNI Nº 16.308.259 - en el cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Matemática I” con extensión de funciones a Matemática II de la Facultad de Ciencias Naturales - a partir de la efectiva toma posesión de sus funciones y, por el término de cinco (5) años, contados a partir desde entonces o hasta el 01 de marzo del año siguiente a aquel en el que la mencionada docente cumpla los 65 años de edad, si esto se produce antes del período establecido, conforme a lo dispuesto en Res. Nº 224/04-CS, y por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la Prof. Quiroga que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades que surgieran en esta Facultad, conforme a lo establecido a la reglamentación vigente.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente a la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de esta Facultad - Res. Nº 387/03-CS.


ARTICULO 4º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la

presente, para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuelas de Agronomía, Biología, Geología y Recursos Naturales, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES