R-CDNAT-2005-0529

SALTA, 13 de diciembre de 2005.

EXPEDIENTE Nº 10.786/2005


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de dos (2) cargos interinos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Fundamentos de Geología” de la Escuela de Biología de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 53/58, la Comisión Asesora produjo su dictamen unánime, explícito y fundado en a base a los antecedentes, entrevistas y evaluación de la clase oral y pública de cada postulante, estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Sr. Nicolás Ezequiel Larcher, 2) Sr. Benjamín David Cruz y 3) Srta. Pamela Ruth Murillo.


Que a fs. 60, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud del dictamen elaborado por la citada comisión asesora, que no existen vicios de procedimiento, que se han notificado en tiempo y forma los postulantes que participaron de este llamado, que no obra impugnación alguna, por lo que aconseja la designación de los postulantes que obtuvieron el primer y segundo lugar del orden de mérito, Sr. Nicolás Ezequiel Larcher y Sr. Benjamín David Cruz respectivamente, en los cargos interinos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Fundamentos de Geología” de la Escuela de Biología de esta Facultad – hasta el 31 de diciembre de 2005, según lo dispuesto por R-CDNAT-2005-0316.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 08 de fecha 06 de diciembre de 2005, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a los siguientes alumnos en los cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Fundamentos de Geología" de la Escuela de Biología de esta Facultad - a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y hasta el 31 de diciembre de 2005, con las retribuciones de Ley, por las razones expuestas precedentemente:



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto generado por la presente resolución a las economías de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas a partir de la notificación de la presente para que los interesados inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99 – Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesados, Escuela de Biología, Obra Social y siga Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-


ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES