R-CDNAT-2005-0515


SALTA, 06 de diciembre de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 11.115/2005.


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados mediante evaluación de antecedentes y entrevista personal para la provisión de un (1) cargo de Coordinador de las Actividades de Matemática previstas dentro del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU) – destinados a los ingresantes 2006 de todas las Carreras de esta Facultad; y


CONSIDERANDO.


Que a fs. 29 y 30, la Comisión Asesora en mérito a la evaluación de los antecedentes y de la entrevista aconseja el siguiente orden de mérito: 1) M.Sc. Ramón Omar Renfige Córdoba.


Que a fs. 31, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud del dictamen unánime, explícito y fundado aconseja designar al M.Sc. Ramón Omar Renfige Córdoba en el cargo de de Coordinador de las Actividades de Matemática previstas dentro del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU) – destinados a los ingresantes 2006 de todas las Carreras de esta Facultad.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 19 de fecha 29 de Noviembre de 2005, resolvió convalidar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que en relación al gasto emergente por la presente designación al imputado a las economías del presupuesto de personal de esta Facultad para el ejercicio 2006.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente al M.Sc. Ramón Omar RENFIGE CORDOBA – DNI Nº 13.850.977 - en el cargo de Coordinador de las Actividades de Matemática previstas dentro del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU) – destinados a los ingresantes 2006 de todas las Carreras de esta Facultad – que equivale a un cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva - a partir del 25 de enero de 2006 y por el término de cuatro (4) meses, en los términos dispuestos por Res. Nº 375/05-CS y R-CDNAT-2005-0405, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Establecer que el profesional designado percibirá una remuneración equivalente a Profesor Adjunto con dedicación exclusiva sin antigüedad y cumplirá un total de veinte (20) horas distribuidas de acuerdo a las necesidades del ciclo.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación a las economías del presupuesto de personal de esta Facultad para el ejercicio 2006.


ARTICULO 4º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contados a partir de la notificación de la presente, para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal, los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, cátedra de Matemática, Escuelas Agronomía, Biología, Geología y Recursos Naturales, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.


ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES