R-CDNAT-2005-0500


SALTA, 29 de noviembre de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.772/2005



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de tres (3) cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Química Agrícola" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad; y



CONSIDERANDO:


Que a fs. 30/36, la Comisión Asesora que entendió en el presente llamado, en base a la valoración de los antecedentes, entrevista y prueba de oposición produjo su dictamen unánime, explícito y fundando, estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Srta. Mariana Inés Alonso Pedano y 2) Srta. Alejandra Romelia Choque. Dado que son tres (3) cargos disponibles y llamados para su cobertura, considerando los aspectos reglamentarios y la manifestación de voluntad y disponibilidad de tiempo de las aspirantes para desempeñarse en dos cargos, se permiten proponer a que la Srta. Mariana Inés Alonso Pedano sea designada en dos de los tres cargos disponibles.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada Comisión y al no observar vicios de procedimientos, ni impugnación alguna aconseja designar a la Srta. Mariana Inés Alonso Pedano y Srta. Alejandra Romelia Choque en los respectivos cargos interinos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Química Agrícola" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad. Con respecto a lo solicitado por la Comisión Asesora en el mismo dictamen, aconseja designar a la Srta. Alonso Pedano en dos cargos de Auxiliar Docente de acuerdo a la Res. Nº 420/99-CS – Régimen de Incompatibilidad.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 18 de fecha 15 de noviembre de 2005, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a las siguientes alumnas en los respectivos cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Química Agrícola" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - a partir de la efectiva toma posesión de sus funciones y por el término de un (1) año, con las retribuciones de ley, por las razones expuestas precedentemente:



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de las presentes designaciones a las respectivas partidas presupuestarias individuales del presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contados a partir de la notificación de la presente para que las interesadas inicien ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS – Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesadas, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES