R-CDNAT-2005-0494


SALTA, 24 de noviembre de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.153/1997

REFERENTE Nº 48/1997



VISTO:


La nota obrante a fs. 126 – mediante la cual el Ing. Mario Oscar Quiroga eleva su renuncia al cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría de la asignatura “Análisis Matemático” de la Carrera de Tecnicatura en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que el citado profesional argumenta razones particulares e informa que su renuncia debe considerarse a partir del 06 de septiembre de 2005 y que la misma cuenta con la anuencia de la Dirección de la citada sede regional.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina a fs. 131, analizó estos actuados y previa verificación de la fecha correcta para considerar su renuncia, aconsejó aceptar la misma presentada por el Ing. Mario Oscar Quiroga al cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la asignatura “Análisis Matemático” de la Sede a partir del 06 de septiembre de 2005.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 18 de fecha 15 de noviembre de 2005, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por parte del Ing. Mario Oscar QUIROGA – al cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Análisis Matemático” de la Carrera de la Carrera de Tecnicatura Universitaria e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – a partir del 06 de septiembre de 2005, por corresponder.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Ing. Quiroga, Sede Regional Tartagal, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES