R-CDNAT-2005-0486


SALTA, 22 de noviembre de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.030/2005



VISTO:


La R-DNAT-2005-1154 – mediante la cual se concede la licencia extraordinaria al Ing. Víctor Humberto Caruso – en su cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la asignatura “Zootecnia General” de la Escuela de Agronomía – a partir del 18 de Octubre de 2005 y mientras se encuentre ocupando un cargo de mayor jerarquía; y


CONSIDERANDO:


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 18 de fecha 15 de Noviembre de 2005, resolvió convalidar la misma.


Que es necesario rectificar parcialmente el primer considerando de la citada resolución, en lo referente al cargo correcto de mayor jerarquía que ocupa el Ing. Caruso.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convalidar la Res. R-DNAT-2005-1154, emitida por el Decanato de esta Facultad y relacionada a la licencia extraordinaria sin goce de haberes concedida al Ing. Víctor Humberto Caruso.


ARTICULO 2º.- Modificar el primer considerando de la Res. R-CDNAT-2005-1154, el que quedará redactado de la siguiente manera:


Que por encontrarse desempeñando un cargo interino de mayor jerarquía de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva en la misma cátedra “Zootecnia Especial” de la Escuela de Agronomía – solicita se le otorgue una licencia extraordinaria sin goce de haberes a partir de la misma fecha.”


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES