R-CDNAT-2005-0475


SALTA, 21 de noviembre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.628/04



VISTO:


La Res. CDNAT-2004-0462 – mediante la cual interinamente a la Srta. Melisa C. Martinez Castillo – en el cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Zoología General" de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad – hasta el 30 de noviembre de 2005 inclusive; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 30, la profesora responsable de la cátedra en cuestión ha solicitado la prórroga de la designación interina de la Srta. Melisa Martinez Castillo en virtud del próximo vencimiento y otra parte ha requerido también la sustanciación del cargo a través de un nuevo llamado de Inscripción de Interesados.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina a través de Expte. Nº 11.087/2005, aconsejó aprobar un nuevo llamado de Inscripción de Interesados, mientras esto suceda prorrogar la designación interina del actual Auxiliar Docente de Segunda Categoría, Srta. Martinez Castillo.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 18 de fecha 15 de diciembre de 2005, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina de la Srta. Melisa Constanza MARTINEZ CASTILLO - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Zoología General" de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad - a partir del 01 de diciembre de 2005 y hasta la sustanciación del cargo a través de un nuevo llamado de inscripción de interesados, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES