R-CDNAT-2005-0466


SALTA, 15 de noviembre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 20.280/2005



VISTO:


La nota presentada por la Prof. Graciela Andreani – profesora responsable de la asignatura “Matemática” de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – mediante la cual solicita se le conceda un aumento de dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al TUP Adrián Ortega; y


CONSIDERANDO:


Que dicho pedido cuenta con la anuencia de la Dirección de la Sede Regional Tartagal y que en relación al gasto generado por dicho aumento, solicita se afecte a las economías provenientes del cargo del Prof. Antonio Noé Sángari, quien se encuentra con licencia extraordinaria sin goce de haberes.

Que a fs. 03, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó el presente pedido, aconsejando conceder el aumento de dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos a favor del TUP Adrián Benjamín Ortega hasta que el cargo se sustancie por la vía del concurso regular. El aumento se atenderá con fondos provenientes del cargo del Prof. Antonio Sángari, quien se encuentra con licencia sin goce de haberes.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 17 de fecha 08 de noviembre de 2005, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar transitoriamente un aumento de dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al TUP Adrián ORTEGA – Docente de la cátedra "Matemática I" de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir de la toma de posesión de sus funciones y hasta la sustanciación del cargo a través del concurso regular y/o hasta el reintegro del Prof. Antonio Sángari, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente resolución con los fondos provenientes del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva del Prof. Antonio Sángari, mientras se encuentre con licencia extraordinaria sin goce de haberes.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Sede Regional Tartagal, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES