R-CDNAT-2005-0464

SALTA, 14 de noviembre de 2005


EXPEDIENTE Nº 20.279/2005.


VISTO:


La nota presentada por el Prof. Antonio Sángari - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la asignatura "Análisis Matemático" de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – mediante la cual solicita una licencia sin goce de haberes por un lapso de doce (12) meses; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su pedido, razones familiares, por estar cursando cursos de postgrado en Matemática y por haber accedido a un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en la Facultad de Ciencias Exactas en esta Universidad que le impiden cumplir con sus obligaciones docentes en tiempo y forma en la Sede Regional Tartagal.


Que dicho pedido cuenta con la anuencia de la profesora responsable de la cátedra y de la Dirección de la Sede Regional Tartagal.


Que a fs. 3, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja se le conceda la licencia extraordinaria sin goce de haberes al Prof. Antonio Sángari encuadrada en la reglamentación vigente de acuerdo a lo informado a fs. 4., es decir en el contexto del art. 15. inc. C) de la Res. Nº 343/83 y por un período máximo de ocho (8) meses.

Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 17, Cuarto Intermedio de fecha 08 de noviembre de 2005, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que la presente licencia extraordinaria sin goce de haberes se enmarca en el Capítulo V – Artículo 15 – Inciso c) de la Res. 343/83 – Régimen de Licencias y Justificaciones del Personal Docente y de investigación de esta Universidad y, que en este caso comprende desde el 01 de septiembre de 2005 y hasta el 30 de abril de 2006, ambos inclusive.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar concedida la licencia extraordinaria sin goce de haberes al Prof. Antonio Noé SANGARI - en su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Análisis Matemático” de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del 01 de setiembre de 2005 y hasta el 30 de abril de 2005 ambos inclusive, con cargo a la Res. Nº 343/83-R y por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado al Prof. Sángari que cuando se reintegre a sus funciones habituales deberá cumplimentar los formularios de estilo ante la Dirección General de Personal, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Sede Regional Tartagal, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES