R-CDNAT-2005-0463


SALTA, 14 de Noviembre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.271/1994



VISTO:


La Res. Nº 097/05-CS – mediante el cual se reconoce los servicios prestados por el Ing. Luís Ángel Mármol – en el cargo de Profesor Consulto en la categoría de Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra “Manejo de Cuencas” de la Facultad de Ciencias Naturales – a partir del 14 de Noviembre de 2004 y hasta el 31 de Diciembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 71, la Directora de Registro y Control de Personal informa se encuentra pendiente la finalización de funciones por parte del Ing. Luís Ángel Mármol.


Que a fs. 72, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó estos actuados, y aconseja la emisión de una resolución dando finalizadas la funciones del Ing. Luís Ángel Mármol en el cargo de Profesor Consulto en la categoría de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva a partir del 14 de Noviembre de 2004, por corresponder.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 17 de fecha 08 de Noviembre de 2005, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por finalizadas las funciones docentes por parte del Ing. Luís Ángel MARMOL – en el cargo de Profesor Consulto en la categoría de Adjunto con dedicación exclusiva – a partir del 14 de Noviembre de 2004, por corresponder.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: Ing. Mármol, Escuela de Recursos Naturales, Obra Socia y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES