R-CDNAT-2005-0461


SALTA, 14 de Noviembre de 2005.


EXPEDIENTE SO Nº 19.335/2001


VISTO:


La nota remitida por el Ing. Rubén Darío Panchuk – mediante la cual eleva su renuncia al cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la asignatura “Administración II” con extensión de funciones a Administración I de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su decisión el hecho de haber accedido a un cargo de mayor jerarquía de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la misma asignatura de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la citada regional.


Que a fs. 116, la Comisión de Docencia y Disciplina sugiere aceptar la renuncia presentada por el citado profesional al cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la asignatura “Administración II” con extensión de funciones a Administración I de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán a partir de la toma de funciones del cargo de Profesor Adjunto.

Que en el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 17, Cuarto Intermedio de fecha 08 de Noviembre de 2005, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que se deja debidamente aclarado que el Ing. Panchuk hizo real toma de posesión de sus funciones en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva, el día 08 de septiembre de 2005.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar aceptada la renuncia presentada por el Ing. Rubén Darío PANCHUK – al cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la asignatura “Administración II” con extensión de Administración I de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán – a partir del 08 de Septiembre de 2005, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Sede Regional Orán, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES