R-CDNAT-2005-0458


SALTA, 11 de noviembre de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.695/2001


VISTO:


La nota – fax obrante a fs. 158 remitido por la Dra. Liliana del Valle Abascal a la Dirección de la Sede Regional Tartagal – mediante la cual eleva su renuncia al cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Geología del Petróleo” de la Carrera de Técnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y

CONSIDERANDO:


Que su presentación obedece a una situación familiar especial que la obliga a un cambio de residencia fuera de la provincia de Salta.


Que a fs. 160, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó la presentación efectuada por la Dra. Liliana del Valle Abascal por lo que aconseja aceptar la renuncia al cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Geología del Petróleo” de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal a partir del 01 de agosto de 2005.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 15 de fecha 11 de octubre de 2005, resolvió aprobar el despacho de la Comisión y Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por aceptada la renuncia elevada por la Dra. Liliana del Valle ABASCAL – al cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la asignatura “Geología del Petróleo” de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – a partir del 01 de agosto de 2005, por corresponder.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Dra. Abascal, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES