R-CDNAT-2005-0445


SALTA, 10 de noviembre de 2005.

EXPEDIENTE Nº 10.489/2005


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la cátedra “Sistemas Productivos” con extensión de funciones a Introducción a la Biología de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 30/32, la Comisión Asesora que entendió en este llamado produjo su dictamen en base al análisis y valoración de los antecedentes, entrevista y de la clase oral y pública, aconseja por unanimidad designar a la TUAEA Nélida Elizabeth Silvestre en el cargo motivo de este llamado.


Que la postulante TUAEA Silvestre se notificada en tiempo y en forma y no ha presentado impugnación alguna en contra del referido dictamen.


Que a fs. 42, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión asesora, que solo se ha presentado una postulante de las dos inscriptas, que el dictamen es unánime, explícito y fundado y no se observan vicios de procedimientos, esta comisión recomienda designar a la TUAEA Nélida Elizabeth Silvestre DNI Nº 26.930.283 en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple interino para la cátedra “Sistemas Productivos” con extensión de funciones a Introducción a la Biología de la Carrera Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán hasta el 31/12/05. Los gastos emergentes de esta designación serán atendidos con economías de la citada sede regional (Art. 2º- R-CDNAT-2005-0181).


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 17, Cuarto Intermedio de fecha 08 de noviembre de 2005, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que de acuerdo a la reglamentación vigente, es necesario dejar aclarado que la docente seleccionada deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L VE :


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la TUAEA Nélida Elizabeth SILVESTRE – DNI Nº 26.930.283 – en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la cátedra “Sistemas Productivos” con extensión de funciones a Introducción a la Biología de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán – a partir de la efectiva toma posesión de sus funciones y hasta el 31 de diciembre de 2005, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la TUAEA Silvestre, que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Facultad, todo ello de conformidad con la reglamentación vigente.


ARTICULO 3º.- Afectar el gasto emergente de la presente designación a las economías provenientes del

presupuesto de personal la Sede Regional Orán, de acuerdo a lo establecido en R-CDNAT-2005-0181.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de

la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de

Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Sede Regional Orán, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES