R-CDNAT-2005-0444


SALTA, 10 de noviembre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.589/2001.


VISTO:


Las presentes actuaciones vinculadas con el Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de un (1) cargo Regular de Profesor Asociado con dedicación simple para la asignatura “Perforaciones II” de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal con dependencia académica de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 168/171, el Jurado inteviniente en base a la valoración de los antecedentes científicos y profesionales, realizada la entrevista personal y la clase oral pública, expresa que el postulante posee condiciones académicas y profesionales, que lo habilitan para acceder a la categoría de Profesor Regular en la categoría Asociado con dedicación simple para la cátedra de “Perforaciones II “. Por lo que aconseja por unanimidad la designación del Ing. Néstor Alías en el cargo motivo de estos actuados.


Que el postulante ha sido notificado en tiempo y forma y no ha presentado impugnación alguna en contra del referido dictamen.


Que a fs. 173, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud del acta del jurado, y que el dictamen es unánime, explícito y fundado, que no se observan vicios de procedimiento, aconseja aprobar el dictamen mencionado y solicitar al Consejo Superior la designación del Ing. Néstor Alias – DNI Nº 8.164.808, como Profesor Regular en la categoría de Asociado con dedicación simple para la cátedra de Perforaciones II de la Carrera de Técnico Universitario en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal.


Que el Consejo Directivo, en su Reunión Ordinaria Nº 17, Cuarto Intermedio de fecha 08 de noviembre de 2005, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.´


Que atento a lo previsto en el Artículo 52º del Reglamento de Concursos para la provisión de los cargos de Profesores Regulares, el dictamen elaborado por el Jurado ha sido sometido a consideración y aprobación de este Cuerpo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen elaborado por el jurado a fs. 168/171 con motivo del Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de un (1) cargo Regular de Profesor Asociado con dedicación simple para la asignatura “Perforaciones II” de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal por haber sido suscripto por unanimidad y haberse cumplido con todos los requisitos reglamentarios previstos en el Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Profesores Regulares - Res. 350/87 y modificatorias.


ARTICULO 2º.- Solicitar al Consejo Superior tenga a bien proceder a la designación del Ing. Néstor ALIAS – DNI Nº 8.164.808 – en la categoría de Profesor Asociado con dedicación simple Regular para la asignatura “Perforaciones II” de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal, con dependencia académica de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Superior para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES