R-CDNAT-2005-0443


SALTA, 10 de noviembre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.031/2005.



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un (1) cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Suelos” de la Escuela de Geología de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 122/124, el jurado interviniente produjo su dictamen en base a los antecedentes acreditados, entrevista realizada y al desarrollo de la clase oral y pública, considera que el postulante Geól. Ciro Camacho reúne un perfil docente y de investigador apto para desempeñarse como JTP regular de la asignatura Suelos, por lo que recomienda su designación en el cargo concursado. Por unanimidad dicho jurado considera que tanto los antecedentes como su trayectoria, ameritan la posibilidad de acceder a un cargo de mayor jerarquía en el futuro.


Que a fs. 126, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó las actuaciones obrante en este expediente y viendo que todas las instancias se cumplieron en tiempo y forma que se presentó un solo aspirante y que el dictamen del jurado obrante a fs. 122 a 124 es unánime, explícito y fundado, aconseja la designación del Geól. Ciro Camacho Segovia como Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Suelos” de la Escuela de Geología.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 17, Cuarto Intermedio de fecha 08 de noviembre de 2005, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que de acuerdo a la reglamentación vigente, es necesario dejar aclarado que el docente seleccionado deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar al Geól. Ciro CAMACHO SEGOVIA – DNI Nº 12.553.749 – en el cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Suelos” de la Escuela de Geología de esta Facultad – a partir de la efectiva toma posesión de sus funciones y, por el término de cinco (5) años, contados a partir desde entonces o hasta el 01 de marzo del año siguiente a aquel en el que el mencionado docente cumpla los 65 años de edad, si esto se produce antes del período establecido, conforme a lo dispuesto en Res. Nº 224/04-CS, y por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado al Geól. Camacho que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades que surgieran en esta Facultad, conforme a lo establecido a la reglamentación vigente.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente a la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 4º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la

presente, para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Geología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES