R-CDNAT-2005-0442


SALTA, 10 de noviembre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.770/2005.


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de dos (2) cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Botánica Agrícola" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 52/56, la Comisión Asesora que entendió en el presente llamado produjo su dictamen estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Sr. Gerónimo Adrián Perez, 2) Sr. Carlos Gomez, 3) Gloria Cano Carballo y 4) Desierto.


Que se han notificado en tiempo y forma los postulantes que participaron de este llamado y no han presentado impugnación alguna al referido dictamen.

Que a fs. 58, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada Comisión, que el mismo es unánime, explícito y fundado, que no se observan vicios de procedimientos, aconseja aprobar el mismo y designar a los postulantes que obtuvieron el primer y segundo lugar del orden de mérito, Sr. Gerónimo Adrian Perez y Sr. Carlos Gomez en los respectivos cargos interinos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Botánica Agrícola" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad por el término de un año.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 17, Cuarto Intermedio de fecha 08 de noviembre de 2005, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a los siguientes alumnos en los respectivos cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Botánica General" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de un (1) año, con las retribuciones de ley, por las razones expuestas precedentemente:



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de las presentes designaciones a las respectivas partidas presupuestarias individuales del presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contados a partir de la notificación de la presente para que los interesados inicien ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesados, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES