R-CDNAT-2005-0426


SALTA, 07 de Noviembre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.061/2005.



VISTO:


La R- CDNAT-2005-0063 – mediante la cual se aumenta transitoriamente la dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría al Ing. José Fernando Aramayo – docente de la cátedra “Introducción a los Recursos Naturales” de la Escuela de Recursos Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 7, la Escuela de Recursos Naturales solicita la prórroga del aumento debido a la cantidad de alumnos que cursan la materia y debido a las licencias de las Ingenieras Marcelina Picón Matorras y Marcela E. Calzon.


Que dicho pedido fue analizado por la Comisión de Docencia y Disciplina en dos oportunidades.

Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 17 de fecha 01 de Noviembre de 2005, dio amplio tratamiento, desestimó ambos despachos, y resolvió aprobar el despacho de ese cuerpo constituido en comisión: 1) Prorrogar el aumento de dedicación semiexclusiva a exclusiva al Ing. José F. Aramayo en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría de la asignatura “Introducción a los Recursos Naturales” – a partir del 11 de julio de 2005 y hasta el 31 de Diciembre de 2005, con economías de esta Facultad. 2) Dejar establecido que el Ing. Aramayo cumplirá, por extensión de funciones, actividades en la cátedra Evaluación de Impacto Ambiental. 3) Proceder simultáneamente al llamado a Inscripción de Interesados de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Evaluación de Impacto Ambiental” que será atendido con economías provenientes de la vacancia del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos – dedicación exclusiva de la asignatura “Manejo de Pasturas y Bosques.


Que a fs. 12 vlta, el Ing. Aramayo manifiesta su decisión de aceptar el aumento de dedicación propuesto por el Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considérese prorrogado el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría al Ing. José Fernando ARAMAYO – a partir del 11 de julio de 2005 y hasta el 31 de Diciembre de 2005 ambos inclusive – para la cátedra “Introducción a los Recursos Naturales” con extensión de funciones a Evaluación de Impacto Ambiental – ambas de la Escuela de Recursos Naturales, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto generado por la presente resolución con las economías del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos – dedicación exclusiva de la cátedra “Manejo de Pasturas y Bosques”.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES