R-CDNAT-2005-0424


SALTA, 07 de Noviembre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.964/2005.



VISTO:


La nota elevada por el Ing. Elvio Mario del Castillo – Profesor Adjunto con dedicación simple de la cátedra “Silvicultura” de la Escuela de Recursos Naturales – mediante la cual solicita una licencia extraordinaria con goce de haberes a partir del 05 de Septiembre de 2005 y hasta el 14 de Octubre de 2005 inclusive; y


CONSIDERANDO:


Que su pedido obedece a que realizará dos cursos de postgrado referentes a Manejo Silvicultural de Bosques Tropicales en el CATIE en el país de Costa Rica.


Que a fs. 2, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja otorgar el pedido solicitado por el Ing. Elvio Mario del Castillo para realizar dos cursos de postgrados referente a Manejo Silvicultural de Bosques Tropicales en Costa Rica y encuadrar esta licencia en la reglamentación vigente.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 17 de fecha 01 de Noviembre de 2005, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que la presente licencia se encuadra en Res. 343/83 Régimen de Licencias del personal docente y de investigación de esta Universidad


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria con goce de haberes al Ing. Elvio Mario del CASTILLO – Profesor Adjunto con dedicación simple – docente de la cátedra “Silvicultura” de la Escuela de Recursos Naturales – a partir 05 de septiembre de 2005 y hasta el 14 de octubre de 2005, en el contexto de la Res. Nº 343/83, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Recordar al Ing. Del Castillo deberá presentar el informe por los cursos realizados de acuerdo a lo estipulado en R-343/083, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES