R-CDNAT-2005-0420


Salta, 04 de noviembre de 2005.-


Expte. Nº 10.972/05



VISTO:


Las presentes actuaciones por las cuales el Lic. Antonio Noé Sángari se excusa de entender en los concurso públicos de antecedentes y oposición para la cobertura de cargos correspondientes a la planta docente de la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que tales cargos son los siguientes:


Expte. Nº 20.119/04 – Jefe de trabajos prácticos con dedicación simple para la cátedra Matemática I de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones.


Expte. Nº 20.123/04 - Jefe de trabajos prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra Matemática I de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones.


Expte. Nº 20.124/04 – Jefe de trabajos prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra Matemática I de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones.


Que los motivos de su presentación obedecen a que el mismo es aspirante inscripto en tales concursos públicos;


Que la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja hacer lugar a su presentación;


Que - en virtud de los antecedentes obrantes en éste - corresponde la reordenación del jurado – indicando es el mismo para los tres concursos aquí mencionados – del modo que se establece en la parte dispositiva de ésta;


Que este Cuerpo – en sesión ordinaria del día 1 de noviembre de 2005 – dispuso la emisión de ésta en los términos estipulados más abajo;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Aceptar la excusación interpuesta por el Lic. Antonio Noé Sángari para integrar el jurado que deberá entender en los concursos públicos de antecedentes y oposición que se tramitan en los expedientes especificados en el CONSIDERANDO de la presente y – consecuentemente – modificar la integración del jurado que entenderá en los mismos, el que que quedará conformado así:


Titulares: Prof. Graciela Andreani, Prof. María de las Mercedes Moya de Monaldi y Prof. Omar Renfige Córdoba.


Suplentes: Dra Lidia Ibarra, Ing. Juan Martín Torres, Ing. Carlos Puga, Prof. Jorge Garzón, Prof. Claudia Villarreal, Prof. Rina Egüez, Prof. Gloria Tarifa.



ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda y añádanse copias de ésta en cada uno de los expedientes mencionados en el CONSIDERANDO de la presente y siga a Dpto. Docencia, a sus efectos.





PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

VICEDECANO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES