R-CDNAT-2005-0415


SALTA, 04 de Noviembre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.266/2000.



VISTO:


La nota presentada por la Dra. Olga Gladys Martínez – mediante la cual solicita se le conceda un aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos; y


CONSIDERANDO:


Que fundamenta su pedido por cuanto desarrolla varias tareas que implican tanto el dictado de las clases para Biología, como para la Escuela de Recursos Naturales, de investigación, de formación de recursos humanos, colaboración con el Herbario entre otras.


Que a fs. 12 vlta, el profesor responsable de la cátedra, Ing. Lázaro J. Novara produjo su informe favorable a tal requerimiento.


Que la Escuela de Biología analizó el pedido y considera pertinente otorgar el aumento de dedicación solicitado sobre la base de su importante tarea docente, formación de recursos humanos, investigación y de extensión que desarrolla la Dra. Martínez en esta Universidad.


Que a fs. 16, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó las presentes actuaciones y teniendo en cuenta el informe del Sr. Vicedecano a fs. 15 vlta, que dice que existe disponibilidad de economías para atender el aumento aludido, por lo que aconseja hacer lugar al aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos a la Dra. Olga Martínez , hasta el 31 de Diciembre de 2005 inclusive con extensión de funciones a las asignaturas obligatorias del área, Botánica Sistemática y Plantas Vasculares.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 17 de fecha 01 de Noviembre de 2005, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que de acuerdo a la reglamentación vigente, es necesario dejar aclarado que la Dra. Martínez deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aumentar transitoriamente la dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos a la Dra. Olga Gladys MARTINEZ – DNI Nº 16.750.012 – Docente de la cátedra “Plantas Vasculares” de la Escuela de Biología - con extensión de funciones a las materias obligatorias del área, Botánica Sistemática y Plantas Vasculares – a partir del 04 de Noviembre de 2005, fecha en la que hizo toma de posesión de funciones y hasta el 31 de Diciembre de 2005 inlcusive, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la Dra. Olga G. Martínez, que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Facultad, todo ello de conformidad con la reglamentación vigente.


ARTICULO 3º.- Afectar el gasto emergente de la presente resolución a las economías del presupuesto de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuelas de Biología, Agronomía y Recursos Naturales, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES