R- CDNAT-2005-0414


SALTA, 03 de Noviembre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.487/2005.



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para la cátedra “Legislación Social e Impositiva para la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 32/34, la Comisión Asesora produjo su dictamen, que dice que en base a los antecedentes, entrevista, clase oral y pública, propone por unanimidad la designación del Cr. David Taranto en el cargo objeto de este llamado.


Que a fs. 36, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión, es unánime, explícito y fundado, que no se observan vicios de procedimiento, ni impugnación alguna, aconseja designar al Cr. David Taranto en el cargo interino Profesor Adjunto con dedicación simple para la cátedra “Legislación Social e Impositiva” para la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán en los términos establecidos en R-CDNAT-2005-0180.


Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria Nº 17 de fecha 01 de Noviembre de 2005, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que de acuerdo a la reglamentación vigente, es necesario dejar aclarado que el docente seleccionado deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Facultad.


POR ELLO y en uso de atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente al Cr. David TARANTO – DNI Nº 16.080.474 – en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para la cátedra “Legislación Social e Impositiva” para la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán – a partir de la toma de posesión de sus funciones y hasta el 31 de Diciembre de 2005, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado al Cr. Taranto, que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Facultad, todo ello de conformidad con la reglamentación vigente.


ARTICULO 3º.- Afectar el gasto emergente de la presente designación a las economías provenientes del presupuesto de personal de esta Facultad, de acuerdo a lo establecido en R-CDNAT-2005-0180.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de

la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de

Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Sede Regional Orán, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES