R-CDNAT-2005-0413


SALTA, 03 de Noviembre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.317/2005.


VISTO:


La R-CDNAT-2005-0282 – mediante la cual se designa interinamente al Dr. José Marcelo Arnosio – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la asignatura “Petrología I” de la Escuela de Geología; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 48, el profesor responsable de la cátedra, Dr. José Germán Viramonte solicita el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo en cuestión a favor del Dr. Arnosio y que el gasto generado sea atendido con los fondos provenientes del cargo de Profesor Adjunto – dedicación exclusiva de la Dra. Mónica P. Escayola, quien se encuentra con licencia extraordinaria sin goce de haberes. Por otro lado solicita que con los puntos sobrantes se proceda a la cobertura de un cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría, con dedicación a determinar por dichos puntos remanentes.


Que la Escuela de Geología presta su conformidad para proceder al aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos. Respecto al uso de los puntos restantes se analizará en el marco de las necesidades de la Carrera.


Que a fs. 50, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de la solicitud del Dr. Viramonte y la respuesta de la Escuela aconseja otorgar el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Dr. José Marcelo Arnosio para la cátedra “Petrología I” de la Escuela de Geología en el contexto de la R-CDNAT-2005-0282. Por otra parte aconseja respetar la opinión de la Escuela de Geología respecto al uso de los puntos restantes.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 17 de fecha 01 de Noviembre de 2005, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que es necesario dejar debidamente aclarado que la licencia extraordinaria sin goce de haberes de la Dra. Mónica P. Escayola alcanza hasta el 30 de Noviembre de 2005 inclusive, según consta en R-CDNAT-2005-0021.


Que de acuerdo a la reglamentación vigente, es necesario dejar aclarado que el docente seleccionado deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar un aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva al Dr. José Marcelo ARNOSIO – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos para la cátedra “Petrología I” de la Escuela de Geología - a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y mientras la Dra. Mónica Patricia Escayola permanezca con licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de revista y por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado al Dr. Arnosio, que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Facultad, todo ello de conformidad con la reglamentación vigente.


ARTICULO 3º.- Disponer que el gasto ocasionado por el aumento se atenderá con los fondos provenientes del cargo de Profesor Adjunto – dedicación exclusiva de la Dra. Mónica P.Escayola.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contados a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Geología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES