R-CDNAT-2005-0396

SALTA, 20 de octubre de 2005.-


EXPEDIENTE N° 10.874/05



VISTO:


La nota obrante a fs. 1 presentada por el personal del Plan Social de Jefas y Jefes de Hogar que prestan servicios en esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que por la misma solicitan al Consejo Directivo considerar la factibilidad de otorgarles una ayuda económica, a los fines de paliar en parte las grandes carencias que tienen en sus hogares.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria N° 14-05 del 20/09/05 constituido en Comisión, aprobó: I.- elevar el pedido al Consejo Superior solicitando interceda ante el Gobierno Nacional acerca a lo peticionado por los firmantes del Plan Jefes y Jefas de Hogar, II.- solicitar al Consejo Superior evalúe la posibilidad de otorgar ayuda económica a todo el personal universitario (docente y no docente), que perciba menos de $ 150,= (Pesos Ciento cincuenta), como así también a todas aquellas que se desempeñen en carácter ad-honorem.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Solicitar al Consejo Superior interceda ante el Gobierno Nacional acerca de la ayuda económica peticionada por el personal del Plan Social Jefes y Jefas de Hogar que prestan servicios en esta Facultad y que evalúe la posibilidad de otorgar ayuda económica a todo el personal universitario (docente y no docente) que perciba menos de $ 150,= (Pesos Ciento cincuenta), como así también a todas aquellas que se desempeñen en carácter ad-honorem.


ARTICULO 2°.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y elévese al Consejo Superior para su toma de razón y demás efectos.-



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES