R-CDNAT-2005-0392


SALTA, 18 de octubre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.590/2001



VISTO:


La nota de fs. 178 de la Dirección de la Sede Regional Tartagal y de la fotocopia de la nota remitida por el Geól. Jorge W. Albeiro – mediante la cual eleva su renuncia al cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Geología del Petróleo” de la Carrera de Tecnicatura e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal obrante a fs. 179 de estos actuados; y

CONSIDERANDO:


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 15 de fecha 11 de octubre de 2005, aprobó el despacho emitido el consejo constituido en comisión que dice: “Visto las presentes actuaciones y considerando que se ha realizado un exhaustiva lectura de la renuncia elevada por el Lic. Jorge W. Albeiro, este consejo constituido en comisión resuelve: 1) Solicitar al Consejo Superior aceptar la renuncia al cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva – Regular de la cátedra “Geología del Petróleo” interpuesta por el Lic. Jorge W. Albeiro a partir del 31/07/05. 2) Dar de baja al Lic. Albeiro en el cargo objeto de su renuncia.”


Que resulta necesario dejar debidamente aclarado que corresponde aceptar la renuncia a partir del 01 de agosto de 2005, por cuanto la licencia extraordinaria sin goce de haberes concedida al Lic. Jorge W. Albeiro - comprendió desde el 01/03/05 y por un lapso de cinco (5) meses, es decir hasta el 31/07/05 inclusive, según consta en Res. R-CDNAT-2005-0201.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior tenga a bien aceptar la renuncia elevada por el Lic. Jorge Washington ALBEIRO – al cargo regular de Profesor en la Categoría Adjunto con dedicación semiexclusiva de la asignatura “Geología del Petróleo” de la Carrera de Tecnicatura Universitaria e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – a partir del 01 de agosto de 2005, por corresponder.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Lic. Albeiro, Escuela de Geología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Superior a los fines expresados en el artículo anterior. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES