R-CDNAT-2005-0387


SALTA, 17 de octubre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.899/2005



VISTO:


La solicitud presentada por la Prof. Mónica Esperanza Moya - Profesor Adjunta con dedicación exclusiva de la cátedra “Elementos de Física” de la Escuela de Agronomía- mediante la cual solicita una licencia extraordinaria con goce de haberes; y


CONSIDERANDO:


Que su pedido obedece a la necesidad de avanzar con la redacción final de la tesis de Maestría en Didáctica durante el lapso comprendido desde el 25 de julio de 2005 y hasta el 15 de septiembre de 2005. Asimismo informa que los docentes que ocupan cargos de Jefe de Trabajos Prácticos serán los responsables del dictado de las asignaturas como así también de la toma de exámenes finales bajo la supervisión del Dr. Edmundo Quero.


Que a fs. 1 vlta, la Prof. Moya rectifica la fecha para empezar su licencia, en virtud del taller realizado con las Carreras de Ing. Agronómicas (Ciencias Básicas y Prácticas de Formación I y II), los días 28 y 29 de julio de 2005.


Que dicho pedido cuenta con el informe favorable de la Escuela de Agronomía y del Dr. Quero.


Que a fs. 3, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja otorgar la licencia solicitada, 2) Designar al Prof. Carlos Martínez como responsable de la asignatura Física para Geología con la supervisión del Dr. Edmundo Quero, 3) Designar al Prof. Daniel Villagran responsable de la asignatura Física para Biología con la supervisión del Dr. Edmundo Quero.


Que en el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 15 de fecha 11 de octubre de 2005, Cuarto Intermedio, aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que se suscribe la presente resolución a efecto de dar curso a lo dispuesto en el punto 1), por corresponder.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar concedida una licencia extraordinaria con goce de haberes a la Prof. Mónica Esperanza MOYA - Profesora Adjunta con dedicación exclusiva de la asignatura "Elementos de Física” de la Escuela de Agronomía - a partir del 29 de agosto de 2005 y hasta el 15 de octubre de 2005 ambos inclusive - con cargo a la Res. Nº 343/83-R, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la Prof. Moya que al momento de reintegrarse a sus funciones y en los tiempos establecidos deberá presentar el informe correspondiente.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES