R-CDNAT-2005-0386


SALTA, 17 de octubre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 11.103/2004.


VISTO:


La Res. R-CDNAT-2004-0449 – se otorga una licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Dra. Patricia Mónica Palavecino – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Cordados" de la Escuela de Biología – a partir del 19 de noviembre de 2004 y por el término de ocho (8) meses; y


CONSIDERANDO:


Que en virtud del vencimiento de la misma, la citada profesional envía nota solicitando una licencia extraordinaria sin goce de haberes a partir de la fecha indicada y por el período de tres (3) años en el contexto de la Res. 343/83 – Capítulo V – Artículo 5 – Inciso a), dado que continúa residiendo con su grupo familiar en EE.UU, donde ha realizado distintos cursos de capacitación profesional y tiene previsto realizar otros más adelante según documentación probatoria obrante a fs. 11, 12 y 16 respectivamente.


Que la Escuela de Biología produjo su informe aconsejando otorgar la licencia solicitada, a su vez sugiere que la Dra. Palavecino deberá remitir un informe anual de las actividades que realice durante la misma, las cuales deberán estar debidamente documentadas.


Que a fs. 19, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó el nuevo pedido y aconsejó conceder la licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Dra. Patricia Palavecino por un lapso de tres (3) años en su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Cordados" de la Escuela de Biología en el contexto de la Res. Nº 343/83 – Cap. V – Art. 15 – Inciso a), con la presentación anual del informe de las actividades, según propuesta de la Escuela de Biología.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 15 de fecha 11 de octubre de 2005, Cuarto Intermedio aprobó del despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias.


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar una licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Dra. Patricia Mónica PALAVECINO - en su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Cordados" de la Escuela de Biología - a partir del 18 de julio de 2005 y por el término de tres (3) años – en el marco de la Res. Nº 343/83 - Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente y de investigación de esta Universidad y por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la Dra. Palavecino deberá elevar un informe anual de las actividades emergentes de su perfeccionamiento profesional, con la documentación probatoria correspondiente.


ARTICULO 3º.- Dejar debidamente aclarado a la Dra. Palavecino al momento de reintegrarse a sus funciones deberá cumplimentar los formularios de estilo, por corresponder


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES