R-CDNAT-2005-0383


SALTA, 13 de octubre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 11.025/2005



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el pedido de designación de la Lic. Anahí Maitén Alberti D’Amato en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Química Orgánica” con extensión a Química Biológica de las Escuelas de Biología, Agronomía y Recursos Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que la misma se fundamenta en la necesidad de garantizar las actividades académicas de la cátedra Química Biológica programadas para el segundo cuatrimestre y dado que la citada profesional obtuvo el segundo lugar del orden de mérito del concurso regular tramitado mediante Expte.Nº 10.904/04.


Que a fs. 16, la Escuela de Biología produjo su informe en virtud de la solicitud efectuada por el responsable de la cátedra, Dr. Julio Rubén Nasser, sugiere hacer lugar a lo solicitado, con la designación de la Lic. Anahí Maitén Alberti D’Amato en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva y hasta tanto se sustancie un nuevo llamado a inscripción de interesados, el mismo será sostenido con el cargo de la M.Sc. Adriana Alvarez, que a la fecha se encuentra con licencia extraordinaria sin goce de haberes.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 15 de fecha 11 de octubre de 2005, resolvió aprobar el Despacho elaborado por este cuerpo que dice: Este consejo directivo constituido en comisión aconseja: 1) Designar interinamente a la Lic. Anahí Maitén Alberti D’Amato en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Química Orgánica” con extensión de funciones a Química Biológica hasta que el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la asignatura “Química Biológica” con extensión de funciones a Química Orgánica hasta que el cargo se cubra por el llamado a inscripción de interesados y por haber obtenido el segundo lugar en el orden de mérito del citado concurso regular. 2) Autorizar el llamado a inscripción de interesados para cubrir el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Química Biológica” con extensión de funciones a Química Orgánica y proceder al sorteo de los miembros de la Comisión Asesora que entenderá en el mismo según la propuesta de la Escuela de Biología.


Que el propósito de estos actuados surge dada la urgencia de garantizar el dictado de los trabajos prácticos de la asignatura “Química Biológica” la designación será atendida con los fondos provenientes del cargo de la M.Sc. Adriana Alvarez.


Que se suscribe la presente resolución a los fines de dar curso a lo dispuesto en el punto 1).


Que de acuerdo a la reglamentación vigente, es necesario dejar aclarado que la profesora seleccionada deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la Lic. Anahí Maitén ALBERTI D’AMATO - DNI Nº 26.474.161 - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Química Orgánica” con extensión de Química Biológica de esta Facultad - a partir de la efectiva toma posesión de sus funciones y hasta la sustanciación del cargo a través del llamado a inscripción de interesados, por la razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la Lic. Alberti D’Amato, que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Facultad, todo ello de conformidad con la reglamentación vigente.


ARTICULO 3º.- Atender el gasto que demande la presente resolución con el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, liberado por la licencia extraordinaria sin goce de haberes de la M.Sc. Adriana E. Alvarez.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuelas de Agronomía, Biología y Recursos Naturales, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES