R-CDNAT-2005-0366


SALTA, 13 de octubre de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.730/05


VISTO Y CONSIDERANDO lo resuelto por el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria N° 07-05 de fecha 27 de setiembre de 2005 mediante el cual aprobó el Despacho de Comisión de Hacienda y Presupuesto que asigna al Prof. Rolando Vera ayuda económica del Fondo de Capacitación Docente;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar ayuda económica del Fondo de Capacitación Docente por la suma total de Pesos UN MIL VEINTIOCHO CON SESENTA Y DOS CENTAVOS ($ 1.028,62), al Prof. Rolando VERA – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Matemática” de esta Facultad, para continuar el cursado de la Maestría “Magister en la Enseñanza de la Matemática Superior” en la Universidad Nacional de Tucumán.

ARTICULO 2°.- Informar al Prof. Rolando VERA que en el período lectivo 2006 tiene la posibilidad de solicitar nueva ayuda económica del Fondo de Capacitación Docente para la impresión y defensa de la tesis.


ARTICULO 3º.- Establecer que el docente mencionado en el Artículo 1° de la presente resolución, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 4°.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y elévese al Consejo Superior para su toma de razón y demás efectos.





Hilda Rosa Mercado

Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Ruben Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales