R-CDNAT-2005- 0362


SALTA, 12 de octubre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.703/2001

CUERPOS 1 y 2.



VISTO:


La Res. R-CDNAT-2005-0147 – mediante la cual se designa Geól. Sergio Abelardo Tapia Viedma en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Introducción a la Geología" para la Carrera de Técnico Universitario en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y



CONSIDERANDO:


Que a fs. 288, el Geól. Tapia Viedma informa que por razones laborales no podrá tomar posesión del cargo regular designado.


Que a fs. 292, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó estos actuados y en virtud de la presentación efectuada por parte del Geól. Tapia Viedma aconseja: 1) Considerar justificada la no toma de posesión de sus funciones en el marco de la Res. 661/88 y modificatorias. 2) Dejar sin efecto la Res. R-CDNAT-2005-0147, referida a la designación del Geól. Sergio Tapia Viedma. 3) Designar a la Geól. Ana Raquel Cancinos en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Introducción a la Geología" para la Carrera de Técnico Universitario en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal, dado que figura en segundo lugar en el orden de mérito del concurso respectivo y por corresponder.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 15 de fecha 04 de octubre de 2005, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que resulta necesario aclarar que corresponde dejar sin efecto el Artículo 2º y consiguientes de la R.CDNAT-2005-0147, referidos a la designación del Geól. Sergio A. Tapia Viedma.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar justificadas las razones por las cuales el Geól. Sergio Abelardo Tapia Viedma no hizo toma de posesión de sus funciones.


ARTICULO 2º.- Dejar sin efecto el Artículo 2º y consiguientes de la Res. R-CDNAT-2005-0147, relacionados con la designación del Geól. Sergio Abelardo Tapia Viedma, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Designar a la Geól. Ana Raquel CANCINOS - DNI Nº 92.803.558 - en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Introducción a la Geología" de la Carrera Técnico Universitario en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir de la efectiva toma posesión de sus funciones y por el término de cinco (5) años, contados a partir de esa fecha, en el contexto de la Res. Nº 224/04-CS y por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 4º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución a la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de la Sede Regional Tartagal.


ARTICULO 5º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General, los tramites de estilo.


ARTICULO 6º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 7º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Sede Regional Tartagal, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-


ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES