R-CDNAT-2005-0358


SALTA, 11 de Octubre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.636/2005.


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Matemática” de la Facultad de Ciencias Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 24/27, la Comisión Asesora produjo su dictamen unánime, explícito y fundado, que decide declarar desierto el Llamado realizado para la cobertura del cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, por cuanto de la valoración de los antecedentes, entrevista y clase, ninguno de los postulantes reúne las condiciones para acceder al cargo en cuestión.


Que en virtud de lo previsto en el artículo 1º de la Res. R-CDNAT-2005-0233, que dispone este llamado en el contexto reglamentario de la Res. Nº 374/87-CS, referido a la opción de cambio de categoría, la citada comisión asesora elaboró el siguiente orden de mérito para cubrir el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría: 1) Prof. Carlos Humberto Rodríguez y 2) Prof. Beatriz Emilce Copa.


Que se han notificado los postulantes que participaron en este llamado en tiempo y forma y no han presentado impugnación alguna en contra del referido dictamen.


Que a fs. 29, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó las presentes actuaciones y en virtud de lo dictaminado por la citada comisión asesora, que no se observan vicios de procedimiento, aconseja la designación del postulante que mereció el primer lugar del orden de mérito, Prof. Carlos Humberto Rodríguez en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Matemática” de la Facultad de Ciencias Naturales.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 15 de fecha 04 de Octubre de 2005, aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que es oportuno dejar debidamente aclarado que la presente designación se atenderá con fondos provenientes del cargo de la Prof. Socorro Chagra, quien se encuentra con licencia extraordinaria sin goce de haberes.


Que de acuerdo a la reglamentación vigente, es necesario dejar aclarado que el docente seleccionado deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente al Prof. Carlos Humberto RODRIGUEZ - DNI Nº 23.652.917 – en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Matemática” de esta Facultad - a partir del 11 de Octubre de 2005, fecha en la hizo efectiva toma de posesión de sus funciones y mientras la Prof. Socorro Chagra se encuentre con licencia extraordinaria sin goce de haberes, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado al Prof. Rodríguez, que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Facultad, todo ello de conformidad con la reglamentación vigente.


ARTICULO 3º.- Afectar el gasto emergente de la presente designación a las economías provenientes del cargo de la Prof. Socorro Chagra, de acuerdo a lo establecido en R-CDNAT-2005-0233.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de

la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de

Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuelas de Agronomía, Biología, Recursos Naturales, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES