R-CDNAT-2005-0350


SALTA, 28 de Septiembre de 2005


EXPEDIENTE Nº 10.415/2005.


VISTO:


La R-DNAT-2005-0674 – mediante la cual se designa interinamente al Lic. Andrés Tálamo – en el cargo de Auxiliar de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la asignatura “Agroecología” de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 59, el Lic. Tálamo presenta nota a través de la cual informa que hizo efectiva toma posesión de sus funciones el 04 de julio de 2005 y, paralelamente solicita una reducción de su dedicación de semiexclusiva a simple, por cuanto se encuentra cumpliendo una Beca Doctoral en CONICET.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 14 de fecha 20 de Septiembre de 2005, analizó el presente expediente y resolvió aprobar el Despacho de ese cuerpo constituido en comisión que dice: “Otorgar la Lic. Andrés Tálamo reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría – Interino – de la cátedra de Agroecología de la Escuela de Agronomía, a partir del 04/07/2005 hasta el 31/0/3/2006, mientras se cuente con las economías disponibles que sustentan dicho cargo (R-DNAT-2005-0674)”.


Que corresponde considerar la toma de posesión de sus funciones por parte del Lic. Tálamo a partir del 04 de julio de 2005.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Auxiliar de Primera Categoría al Lic. Andrés TALAMO – Docente de la cátedra “Agroecología” de la Escuela de Agronomía – desde el 04 de julio de 2005 y hasta el 31 de marzo de 2006 ambos inclusive, mientras se cuente con la disponibilidad de las economías que sostienen su cargo y por las razones expuestas precedentemente.

ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que el Lic. Andrés Tálamo ha efectuado la efectiva toma de sus funciones en el cargo de Auxiliar de Primera Categoría, el día 04 de julio de 2005.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES