R-CDNAT-2005-0343


SALTA, 26 de Septiembre de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.490/2005.



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión interina de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Estrategias de la Mercadotecnia II” con extensión de funciones a Administración de Personal de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 34/36, la Comisión Asesora interviniente produjo su dictamen unánime, explícito y fundado recomendando la designación de la Lic. Alejandra Paola Isaac en el cargo objeto de este llamado.


Que a fs. 45, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión, y que no se observan vicios de procedimiento, aconseja designar a la citada profesional en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Estrategias de la Mercadotecnia II” con extensión de funciones a Administración de Personal de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán, en los términos dispuestos en R-CDNAT-2005-0184.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 13 de fecha 06 de Septiembre de 2005, resolvió convalidar la R-DNAT-2005-0727, con la salvedad de indicar con precisión en el artículo 1º, la carrera a la que hace referencia y por otro lado aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina de fs. 45.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,




EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Considerar convalidada la R-DNAT-2005-0727, emitida por Decanato de esta Facultad, dejando debidamente aclarado que la Carrera que a la que hace referencia el Artículo 1º de la misma es: la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán.


ARTICULO 2º.- Designar interinamente a la Lic. Alejandra Paola ISAAC – DNI Nº 25.685.156 – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Estrategias de la Mercadotecnia II” con extensión de funciones a Administración de Personal de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán – a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y hasta el 31 de Diciembre de 2005, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 3º.- Atender el gasto emergente de la presente resolución con los fondos provenientes de las economías de personal de la Sede Regional Orán correspondientes al presente ejercicio – R-CDNAT-2005-0184.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Sede Regional Orán, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES