R-CDNAT-2005-0341


Salta, 22 de setiembre de 2005.-


Expte. Nº 10.326/97



VISTO:


La nota presentada por la Ing. Ftal. Fanny Celina Juárez St. John de Varela mediante la cual presenta su renuncia al cargo de Profesor Regular Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra “Botánica Sistemática” de la Escuela de Agronomía de esta Facultad – a partir del 04 de agosto de 2005; y



CONSIDERANDO:


Que el motivo de la misma se fundamenta en razón de haber accedido a los beneficios de la jubilación ordinaria.

Que a fs. 61 el Consejo Directivo constituido en Comisión aconseja aceptar la renuncia presentada por la Ing. Ftal. Fanny C. Juarez St. John de Varela, a partir del día 04 de agosto de 2005.


Que a fs. 62 el Consejo Directivo de esta Facultad, en su Reunión Ordinaria Nº 13-05 del 06 de setiembre de 2005, aprobó el Despacho de ese Cuerpo constituido en Comisión, aceptando la renuncia de la citada profesora, a partir del día 04 de agosto de 2005.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, tenga a bien aceptar la renuncia de la Ing. Ftal. Fanny Celina JUAREZ ST. JOHN de VARELA al cargo de Profesor Regular Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra “Botánica Sistemática” de la Escuela de Agronomía de esta Facultad, a partir del día 04 de agosto de 2005, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y elévese al Consejo Superior de esta Universidad para su conocimiento y consideración.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES