R-CDNAT-2005-0340


Salta, 21 de setiembre de 2005.-


Expte. Nº 10.732/05


VISTO:


Las notas Nºs. 1758/05 y 2256/05 presentadas por la Lic. Viviana Broglia mediante la cual solicita Licencia Extraordinaria con Goce de Haberes en los cargos de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva y simple de las cátedras “Genética” y “Evolución” respectivamente – desde el 06 de setiembre de 2005 al 19 de diciembre de 2005; y



CONSIDERANDO:


Que motiva el presente pedido la beca otorgada por el International Agricultural Centre, a desarrollarse en el Plant Research International, Wageningen, Holanda.


Que el presente caso se encuadra en el Capítulo V – Artículo 15 – Inciso a) – Apartado 1) y 2) de la Resolución Rectoral Nº 343-83 – Régimen de Licencias y Justificaciones para el personal docente y de investigación de esta Universidad.


Que a fs. 2 la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja otorgar la licencia solicitada.

Que a fs. 4 el Consejo Directivo de esta Facultad, en su Reunión Ordinaria Nº 13-05 de fecha 06 de setiembre de 2005, aprobó el Despacho de Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considérese otorgada la Licencia Extraordinaria con goce de haberes, desde el 06 de setiembre de 2005 al 19 de diciembre de 2005, a la Lic. Viviana Gabriela BROGLIA, en sus cargos de Auxiliar Docente de Primera Categoría Regular dedicación semiexclusiva de la cátedra “Genética” y Auxiliar Docente de Primera Interina dedicación simple de la cátedra “Evolución”, en el contexto del Capítulo V – Artículo 15º - Inciso a) – Apartado 1) y 2) de la Resolución Rectoral Nº 343-83 – Régimen de Licencias y Justificaciones para el personal docente y de investigación, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a la interesada, Dirección de Escuela de Biología, Obra Social, Dirección Administrativa Académica, Dirección Administrativo Económica publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal, para su toma de razón y demás efectos.



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES