R-CDNAT-2005-0338


Salta, 20 de setiembre de 2005.-


Expte. Nº 10.898/05


VISTO:


La nota presentada por la Lic. Guadalupe Galíndez - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra “Ecología” de la Escuela de Biología de esta Facultad; y



CONSIDERANDO:


Que mediante la misma solicita licencia extraordinaria sin goce de haberes, desde el 27 de junio y hasta el 10 de octubre de 2005, con motivo de la invitación del Royal Botanic Garden Kew de Londres para desarrollar tareas de investigación en el marco del convenio entre la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires y el Royal Botanic Garden Kew de Londres

Que a fs. 2 vta. la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja otorgar licencia extraordinaria sin goce de haberes, por 3 meses y 13 días;


Que la presente licencia se encuadra en el Capítulo V – Artículo 15 – Inciso c) de la Resolución Rectoral Nº 343-83 – Régimen de Licencias y Justificaciones del Personal Docente de esta Universidad.


Que a fs. 3, el Consejo Directivo de esta Facultad en su Reunión Extraordinaria Nº 06-05 del día 16 de agosto de 2005, aprobó el Despacho de Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considérese otorgada la licencia extraordinaria sin goce de haberes, a la Lic. Guadalupe GALINDEZ - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra Ecología de la Escuela de Biología, a partir del día 27 de junio de 2005 y hasta el 09 de octubre de 2005 ambos inclusive, en el contexto de la Resolución Rectoral Nº 343/83, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la Lic. Guadalupe GALINDEZ, que al momento de reintegrarse a sus funciones deberá cumplimentar los trámites de rigor ante la Dirección General de Personal.

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a la interesada, Escuela de Biología, Obra Social, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES