R-CDNAT-2005-0334


Salta, 08 de setiembre de 2005.-


Expte. Nº 20.051/05



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión interina de un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Química Orgánica Aplicada” de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – perteneciente a la Escuela de Geología de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs.16/22, la Comisión Asesora interviniente ha emitido su dictamen unánime y explícito, considera en orden de mérito a la Bioq. María Margarita Canalda de Vercelli.


Que a fs. 23/25 la Ing. Qca. Gabriela Cristina Marijan, presenta impugnación al Análisis de Antecedentes y Orden de Mérito contenido en el Acta Dictamen elaborado por la Comisión Asesora y anulación de lo actuado y una nueva convocatoria para cubrir el cargo.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 10-05 del día 26 de julio de 2005, aconseja girar las presentes actuaciones a la Comisión Asesora a fin de tomar conocimiento y realizar la correspondiente ampliación de Dictamen.


Que a fs. 32/33 la Comisión Asesora realiza la ampliación de dictamen correspondiente, ratificando lo actuado y considerando que de las tres postulantes la Bioq. María Margarita Canalda de Vercelli es la única con méritos suficientes como para acceder al cargo objeto del presente llamado a inscripción de interesados.


Que a fs. 34, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión, aconseja designar a la Bioq. María Margarita Canalda de Vercelli en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Química Orgánica Aplicada” de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal, de la Escuela de Geología de esta Facultad.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 13-05 de fecha 06 de Setiembre de 2005, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que el gasto emergente de la presente designación será atendido con los fondos provenientes de la partida presupuestaria de la Sede Regional Tartagal, dada de alta según Resolución Nº 109/04 del Consejo Superior.


Que de acuerdo a la reglamentación vigente, es necesario dejar aclarado que la Bioq. María M. Canalda de Vercelli deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afin, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades que surgieran en la Sede Regional Tartagal.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

/.


//..

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la Bioq. María Margarita CANALDA de VERCELLI – L.C. Nº 5.870.997 - en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Química Orgánica Aplicada” de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal, de la Escuela de Geología de esta Facultad - a partir de la fecha de toma de posesión de sus funciones y hasta que el cargo sea cubierto por concurso regular, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la Bioq. María M. CANALDA de VERCELLI, que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afin, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Sede Regional Tartagal, todo ello de conformidad con la reglamentación vigente.


ARTICULO 3º.- Atender el gasto emergente de la presente resolución con la respectiva partida individual de la Planta de Personal Docente de la Sede Regional Tartagal – Res. C.S. 109-04.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contados a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección de Personal los trámites de estilo correspondientes.


ARTICULO 5º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a la interesada, Sede Regional Tartagal, Escuela de Geología, Dirección Administrativa Académica y Dirección Administrativo Económica, Obra Social, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES