R-CDNAT-2005-0326


SALTA, 30 de agosto de 2005


EXPEDIENTE Nº 10.668/2005



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Profesor Adjunto a favor de la Ing. Alicia Zapater de Del Castillo; y


CONSIDERANDO:


Que la Escuela de Agronomía en virtud de la renuncia elevada por la Ing. Fanny Juarez de Varela, considera conveniente proceder al aumento definitivo de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Profesor Adjunto a la M.Sc. María Alicia Zapater de Del Castillo – Docente de la asignatura Botánica Sistemática de la Escuela de Agronomía.


Que la Profesora María Alicia Zapater del Del Castillo ha manifestado su decisión de acceder al aumento respectivo.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina constituido en Comisión atendiendo a la renuncia presentada por la Ing. Fanny Juarez de Varela al cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de Botánica Sistemática, aconseja se otorgue el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva a favor de la Ing. María Alicia Zapater del Del Castillo en forma definitiva, en todo de acuerdo a lo informado por la citada Escuela.

Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 11 de fecha 09 de Agosto de 2005, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de ese cuerpo constituido en Comisión.


Que de acuerdo a la reglamentación vigente, es necesario dejar aclarado que la M.Sc. María Alicia Zapater de Del Castillo deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Facultad.


Que a los fines que hubiere lugar la aceptación de la renuncia por parte de la Ing. Fanny Juárez de Varela corre por Expte. Nº 10.326/97.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aumentar la dedicación de semiexclusiva a exclusiva en forma definitiva a la M.Sc. María Alicia ZAPATER del DEL CASTILLO – DNI Nº 10.020.069 – en el cargo de Profesor Adjunto para la asignatura “Botánica Sistemática” de la Escuela de Agronomía – a partir 01 de Septiembre de 2005, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la M.Sc. Zapater de Del Castillo que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Facultad, todo ello de conformidad con la reglamentación vigente.


ARTICULO 3º.- Afectar el gasto emergente de la presente resolución al cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva liberado por la renuncia de la Ing. Fanny Juárez de Varela.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de

la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de

Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES