R-CDNAT-2005-0322



SALTA, 29 de Agosto de 2005.



EXPEDIENTE Nº 10.597/2004.





VISTO:



La nota presentada por la Ing. María Alicia Zapater de Del Castillo – Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Botánica Sistemática” – mediante la cual solicita el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos a la Ing. Mirta Adriana Quiroga; y



CONSIDERANDO:



Que su pedido se fundamenta en virtud del reciente retiro por jubilación de la Ing. Fanny Juarez de Varela, la cantidad de alumnos inscriptos, y la situación de los docentes en carácter de semiexclusiva, lo que hace necesario conceder un aumento de dedicación de la Ing. Mirta Adriana Quiroga hasta tanto se resuelva el aumento definitivo de dedicación de su cargo de Profesor Adjunto.



Que la Escuela de Agronomía coincide con el pedido efectuado por parte de la Ing. Zapater de Del Castillo en favor de la Ing. Quiroga, independiente de la tramitación del aumento definitivo aludido.



Que a fs. 44, en Reunión Ordinaria Nº 11 de fecha 09 de Agosto de 2005, el Consejo Directivo constituido en Comisión, atendiendo a la urgencia del caso resolvió: 1) Otorgar licencia extraordinaria sin goce de haberes a partir del 10/08/05 y hasta el 31/12/05 en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Fitopatología” a la Ing. Mirta Quiroga; 2) Aumentar la dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos de la asignatura “Plantas Vasculares con extensión de funciones a Botánica Sistemática” – a partir del 10/08/05 y hasta el 31/12/05 a favor de la Ing. Mirta Adriana Quiroga; 3) Atender los gastos que demande lo resuelto con economías de esta Facultad; 4) Este aumento de dedicación para Plantas Vasculares además rige con extensión de funciones para Fitopatología.



Que en relación a la licencia extraordinaria sin goce de haberes concedida a la Ing. Mirta Adriana Quiroga se efectúa en el contexto de la Res. Nº 343/83 – Artículo 18.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Otorgar una licencia extraordinaria sin goce de haberes – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva a la Ing. Mirta Adriana QUIROGA – Docente de la cátedra “Fitopatología” - a partir del 10 de agosto de 2005 y hasta el 31 de diciembre de 2005 ambos inclusive en el contexto de la Res. Nº 343/83, por las razones expresadas precedentemente.



ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuelas de Agronomía, Biología y Recursos Naturales, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-









ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES