R-CDNAT-2005-0321


SALTA, 29 de Agosto de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.226/2004


VISTO:


La nota elevada por el Lic. Juan Manuel Díaz Gómez – Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la asignatura “Biogeografía Histórica” de la Escuela de Biología – mediante la cual solicita una reducción de su dedicación – a partir del 01 de julio de 2005; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 44, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja hacer lugar a la solicitud de reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Auxiliar Docente de Primera a favor del Lic. Juan M. Díaz Gómez a partir de la fecha solicitada, previo conocimiento de la Escuela de Biología.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 06 de fecha 16 de Agosto de 2005 aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina modificado: Otorgar la reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría solicitada por el Lic. Juan Manuel Díaz Gómez atento a la urgencia del caso, sujeto al visto bueno del Profesor responsable de la cátedra.


Que el Dr. Fernando Lobo Gaviola - profesor responsable de la cátedra ha prestado su conformidad, por lo que se suscribe la presente resolución en sus términos resolutivos.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Conceder transitoriamente una reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría al Lic. Juan Manuel DIAZ GOMEZ – Docente de la cátedra “Biogeografía Histórica” de la Escuela de Biología – a partir del 01 de julio de 2005, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado al Lic. Díaz Gómez que deberá conformar los formularios de declaración jurada de cargos y actividades correspondientes, debido a su nueva situación de revista.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES