R-CDNAT-2005-0301

SALTA, 23 de agosto de 2005.-

EXPEDIENTE Nº 10.731/2005



VISTO:


La nota interpuesta por el Lic. Julio Argentino Monteros – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Paleontología General” de la Escuela de Geología – mediante la cual una licencia extraordinaria con goce de haberes; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su pedido en el hecho de estar desarrollando su Tesis Doctoral, cuyo plazo de presentación vence el 15 de Diciembre de este año.


Que tanto la profesora responsable de la cátedra como la Escuela de Geología han prestado conformidad a dicha solicitud.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja otorgar la licencia solicitada por el Lic. Julio Argentino Monteros a partir del 01 de Agosto de 2005 y hasta el 30 de Noviembre de 2005, ambos inclusive de acuerdo a la reglamentación vigente.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 11 de fecha de 09 de Agosto de 2005, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que la licencia solicitada se encuadra en el contexto del Capítulo V - Artículo 15 - Inciso a) Apartado 1 y 2 de la Res. Nº 343/83- R - Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente y de investigación de esta Universidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria con goce de haberes al Lic. Julio Argentino MONTEROS – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Paleontología” de la Escuela de Geología – a partir del 01 de Agosto de 2005 y hasta el 30 de Noviembre de 2005 ambos inclusive, en los términos de la Res. Nº 343/83-R, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado al Lic. Monteros que al momento de reintegrase a sus funciones habituales y en los tiempos establecidos deberá presentar el informe correspondiente, con cargo a lo establecido en Res. Nº 343/83- R.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Geología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES