R-CDNAT-2005-0296


Salta, 18 de agosto de 2005.-


Expte. Nº 10.328/05



VISTO:


La nota presentada por la MSc. Gladys Monasterio de Gonzo – obrante a fs. 1 del presente expediente; y



CONSIDERANDO:


Que por la misma dona la cantidad de cuatro ejemplares del libro “Peces de los Ríos Bermejo, Juramento y Cuencas Endorreicas de la Provincia de Salta” de su autoría y con destino a la Biblioteca de esta Facultad.


Que el Consejo Directivo de esta Facultad, en su Reunión Ordinaria Nº 07-05 tomó conocimiento y aceptó la donación efectuada, resolviendo además que del trámite formal y de rigor se emita resolución especial del Consejo Directivo explicitando el agradecimiento y reconocimiento de ese Cuerpo, por la merituada y valiosa labor científica, plasmada en la citada obra.


Que habiéndose confeccionado la respectiva resolución de aceptación y fijación del valor de la donación efectuada, corresponde emitir la presente en los términos dictaminados por el Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Agradecer a la MSc. Gladys MONASTERIO de GONZO la donación de cuatro ejemplares del libro “Peces de los Ríos Bermejo, Juramento y Cuencas Endorreicas de la Provincia de Salta”, con destino a la Biblioteca de esta Facultad.


ARTICULO 2º.- Reconocer la merituada y valiosa labor científica plasmada en la citada obra de su autoría.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta, remítase copia a la MSc. Gladys MONASTERIO de GONZO y archívese-




Hilda Rosa Mercado

Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Ruben Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales