R-CDNAT-2005-0285


SALTA, 08 de Agosto de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.509/2005.



VISTO:


La nota presentada por la Dra. Marisa Fabrezi – mediante la cual eleva su renuncia al cargo de Directora del Museo de Ciencias Naturales de esta Facultad – a partir del 31 de julio de 2005; y


CONSIDERANDO:


Que fundamenta su presentación en razón de que las características de su prórroga en su designación interina por tiempo indefinido no son las adecuadas para el diseño y planificación de proyectos a largo plazo por lo que asumió compromisos laborales en otro sentido, que le impiden continuar ejerciendo la Dirección del citado Museo.


Que a fs. 2, la Comisión de Docencia y Disciplina produjo su dictamen en virtud de la presentación efectuada por parte de la Dra. Marissa Fabrezi, y aconseja aceptar la misma a partir de la fecha invocada.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 05 de fecha 07 de julio de 2005, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por la Dra. Marissa FABREZI – al cargo de Directora del Museo de Ciencias Naturales de esta Facultad – a partir del 31 de julio de 2005, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Agradecer a la Dra. Marissa Fabrezi sus valiosos servicios prestados durante su labor desarrollada a cargo del Museo de Ciencias Naturales dependiente de esta Unidad Académica.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: Dra. Fabrezi, Escuelas, Obra Social, Direcciones Administrativo Académica y Económica y, siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES