R-CDNAT-2005-0282


SALTA, 5 de agosto de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.317/2005.



VISTO:


La presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción a Interesados para la provisión de un (1) cargo interino de jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Petrología I” de la Escuela de Geología; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 41/42, la Comisión Asesora produjo su dictamen unánime, explícito y fundado recomendando la designación del Dr. José Marcelo Arnosio en el cargo motivo de este llamado.


Que a fs. 44, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión aconseja designar al Dr. José Marcelo Arnosio en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Petrología I” de la Escuela de Geología, en los términos estipulados en R-CDNAT-2005-0132.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 10 de fecha 26 de julio de 2005, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º .- Designar interinamente al Dr. José Marcelo ARNOSIO – DNI Nº 18.535.813 – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Petrología I” de la Escuela de Geología – a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y hasta el reintegro del Dr. Raúl Becchio a su cargo regular de revista, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, liberado temporariamente por el Dr. Raúl Becchio, por estar ocupando un cargo de mayor jerarquía.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Obra Social, Escuela de Geología y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES