R-CDNAT-2005-0269


SALTA, 03 de Agosto de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.728/2005.


VISTO:


La nota elevada por el Dr. Julio Rubén Nasser – profesor responsable de la cátedra “Química Biológica” de la Escuela de Biología – mediante la cual solicita un aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos a favor del Lic. Rubén Cimino; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su pedido en razón de tener a su cargo el dictado de las asignaturas “Química Biológica”, “Química Orgánica y Biológica” y “Biología Celular y Molecular” de las distintas carreras de las Escuelas de Biología, Recursos Naturales y Agronomía de esta Facultad como así también la organización de las actividades de laboratorio, de posgrado y de investigación.


Que la Escuela de Biología produjo su informe favorable a tal solicitud.


Que obran dos (2) dictámenes del Consejo Directivo constituído en Comisión a fs. 2 y 3, respectivamente.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 10 de fecha 26 de julio de 2005, resolvió aprobar el Despacho de la mayoría, en el sentido de aprobar el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos del Lic. Rubén Cimino, docente de la cátedra “Química Biológica” a partir del 01 de Agosto de 2005 y hasta el 31 de Diciembre de 2005. El gasto que demande este aumento de dedicación será atendido con las economías que genera el cargo de Profesor Adjunto dedicación exclusiva del Dr. Julio Nasser, quien se encuentra en uso de licencia por cargo de mayor jerarquía.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar un aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo Jefe de Trabajos Prácticos al Lic. Rubén CIMINO – Docente de la asignatura “Química Biológica” de la Escuela de Biología – a partir del 01 de Agosto de 2005 y hasta el 31 de Diciembre de 2005, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto producido por el presente aumento de dedicación a las economías provenientes del cargo de Profesor Adjunto del Dr. Julio Rubén Nasser.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES