R-CDNAT-2005-0259


SALTA, 28 de julio de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.367/2005


VISTO:


La nota elevada por la Comisión de la Escuela de Agronomía - mediante la cual proponen una propuesta de cambio de planta docente para cubrir las necesidades docentes de la cátedra "Horticultura" de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que la misma consiste en: Desdoblar el cargo de Profesor Titular dedicación exclusiva, vacante por jubilación del Ing. Ernesto Rossi en un cargo de Profesor Adjunto Exclusiva y dos Profesores Titulares simples.

Que fs. 2, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó la solicitud de la citada Escuela y aconseja aprobar la propuesta de la Escuela y considerando que se trata de un cambio de planta, el mismo debe ser aprobado por el Consejo Superior.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 06 de fecha 27 de abril de 2005, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que ante la consulta realizada a la Escuela de Agronomía en relación a la diferencia negativa que surge entre el cargo a dar de baja y los cargos a dar de baja, equivalente a ocho (8) puntos, ésta informa a fs. 5 vlta, que no son significativos y que pueden ser afectados a puntos libres resultantes de otros cambios ya realizados anteriormente.


Que al respecto el Sr. Decano informa que existe un total de 288 puntos a favor de esta Facultad, producto de una modificación anterior y, que el Consejo Superior aprobara mediante Res. Nº 164/05-CS.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior tenga a bien autorizar la modificación de la Planta Docente de la Escuela de Agronomía de esta Facultad, segun el siguiente detalle:


BAJA

PUNTOS DISPONIBLES

Un cargo de Profesor Titular con dedicación exclusiva

2293

T O T A L

2293


ALTA

PUNTOS A UTILIZAR

Un cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva

1873

Dos cargos de Profesor Titular con dedicación simple

+ 428

T O T A L

2301

Diferencia negativa a cargo de la Facultad

-8


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que la diferencia negativa que surge entre altas y bajas, consistente en un total de ocho (8) puntos, serán cubiertos con los puntos a favor que tiene esta Facultad, y expresados en Res. Nº 164/05-CS.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda y elévese al Consejo Superior a los fines expuestos en el artículo 1º de la presente resolución. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES