R-CDNAT-2005-0255


SALTA, 08 de julio de 2005.


EXPEDIENTE Nº 11.023/2003.



VISTO:


La R-CDNAT-2004-0200 – mediante la cual se designa interinamente a los alumnos Gerónimo Adrián Pérez y Gloria María Carvallo – en los respectivos cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Botánica General" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad; y



CONSIDERANDO:


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 03 de fecha 29 de abril de 2005, aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina mediante el cual aconseja se proceda al Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de los cargos informados y, mientras tanto se prorrogue la designación de los actuales hasta la nueva cobertura de dichos cargos. Asimismo y para los casos listados desde punto 23 a 28, en nota Nº 999/05, se proceda en el sentido antes mencionado, previa constatación de disponibilidad de las economías pertinentes.

Que corre por cuerdas separadas el trámite referido al Llamado a Inscripción de Interesados por corresponder.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar prorrogada la designación interina de los alumnos Gerónimo Adrián PEREZ y Gloria María CANO CARVALLO - en los respectivos cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Botánica General" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - a partir del 01 de julio de 2005 y hasta un nuevo llamado a inscripción de interesados, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesados, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES