R-CDNAT-2005-0251


SALTA, 07 de julio de 2005.-


EXPEDIENTE Nº 10.090/2005.



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Química Orgánica” de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 31/33, la Comisión Asesora que intervino en el presente llamado, produjo su dictamen unánime, explícito y fundado recomendando la designación de la Lic. María Alejandra Torrea en el cargo motivo de estos actuados.


Que a fs. 35, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó las presentes actuaciones, el dictamen elaborado por la citada comisión y considerando que el mismo es unánime, explícito y fundado aconseja aprobar el mismo. Asimismo sugiere dejar en suspenso la designación de la Lic. María Alejandra Torrea en el cargo concursado, en virtud del reintegro producido por parte de la Lic. Anahí Maitén Alberti D’Amato a su cargo interino, según consta en R-CDNAT-2005-0190.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº08, Cuarto Intermedio, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen de fs. 31/33, elaborado por la Comisión Asesora que entendió en el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Química Orgánica” de la Escuela de Biología, mediante el cual recomienda la designación de la Lic. María Alejandra Torrea, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar en suspenso la designación de la Lic. María Alejandra Torrea en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la asignatura “Química Orgánica” de la Escuela de Biología, en razón de haberse producido el reintegro de la Lic. Anahí Maitén Alberti D’Amato al cargo respectivo mediante Res. R-CDNAT-2005-0190.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología y siga a Departamento Despacho General y Mesa de Entradas para su reserva. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES