R-CDNAT-2005-0250



Salta, 7 de julio de 2005.-



Expte. 10.788/04 – CUERPO IV





VISTO:



Las solicitud de fs. 856 en adelante, elevadas por alumnos de la carrera Ingeniería Agronómica - plan 1991 - por la cual peticionan una nueva prórroga de la validez de los trabajos prácticos de las materias de su plan de estudios; y



CONSIDERANDO:



Que este Cuerpo – en el cuarto intermedio de su reunión ordinaria Nº 08-05 del día 14 de junio último, aprobó el despacho de Comisión de Docencia y Disciplina que dice: "Tomando en cuenta el visto bueno de la Escuela de Agronomía, aconseja se otorgue las prórrogas solicitadas por los alumnos recurrentes hasta el turno ordinario de julio-agosto del cte." y dispuso suscribir ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;





POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,







EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(En Sesión Ordinaria del día 14 de junio de 2005)

R E S U E L V E:





ARTICULO 1º.- OTORGAR al alumno ORTEGA, José Francisco - L.U.Nº 401.239 - de la carrera Ingeniería Agronómica - plan 1991 - una nueva prórroga hasta el turno ordinario de examen de julio - agosto de 2.005, de la validez de los trabajos prácticos en la materia TECNOLOGIA DE SUELOS Y TOPOGRAFIA , en razón de lo expresado en el exordio.



ARTICULO 2º.- OTORGAR al alumno TOLEDO, Gerardo Ramón - L.U.Nº 401.234 - de la carrera Ingeniería Agronómica - plan 1991 - una nueva prórroga hasta el turno ordinario de examen de julio - agosto de 2.005, de la validez de los trabajos prácticos en las materias TECNOLOGIA DE SUELOS Y TOPOGRAFIA, MAQUINARIA AGRICOLA y MICROBIOLOGÍA AGRICOLA en razón de lo expresado en el exordio.



ARTICULO 3º.- HAGASE saber a quien corresponda y siga al Dpto. Planeamiento para su toma de razón y demás efectos , publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

nsc









ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES