R-CDNAT-2005-0247


SALTA, 05 de Julio de 2005.


EXPEDIENTE Nº 10.096/2004.


VISTO:


La R-CDNAT-2004-0501 – mediante la cual se prorroga la designación interina del Sr. Diego Galagovsky en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Estadística” de la Escuela de Agronomía – a partir del 01 de enero al 05 de mayo de 2005 inclusive; y


CONSIDERANDO:


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 03 de fecha 29 de abril de 2005, aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina mediante el cual aconseja se proceda al Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de los cargos informados y, mientras tanto se prorrogue la designación de los actuales hasta la nueva cobertura de dichos cargos. Asimismo y para los casos listados desde punto 23 a 28, en nota Nº 999/05, se proceda en el sentido antes mencionado, previa constatación de disponibilidad de las economías pertinentes.

Que corre por cuerdas separadas el trámite referido al Llamado a Inscripción de Interesados por corresponder.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar prorrogada la designación interina del Sr. Diego GALAVOVSKY - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Estadística" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - a partir del 06 de mayo de 2005 y hasta un nuevo llamado a inscripción de interesados, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES